Ganadora vtm 2017

Compartir

Loreannys Barreno es nuestra nueva Virtudes Top Model 2017

17 Nov. 2017 Sociales Guillermo Rojas

La espigada morena Loreanny Barreno, es nuestra nueva Virtudes Top Model 2017, elegida en la noche del 16 de Noviembre en un fashion Show realizado en las instalaciones de EL CLUB, en el Paseo Las Virtudes.

En un magno evento de belleza cargado de mucha buena energía y glamour, la bella Loreanny se alzó con el título como nueva representante de la belleza de La Ciudad Comercial Las Virtudes. Su tipología diferente, porte y simpatía la convirtieron en la nueva soberana del concurso que arribó a su septima edición ininterrumpida.

El evento contó con la animación de Andreina Olivares, host de Falconía TV y María Elena Lugo, Coach de la Agencia Maurys Models, en el se lucieron las 15 bellas chicas que se destacaron tanto en la pasarela como en el baile.

Este año el Virtudes Top Model incluyó pruebas preliminares que fueron tomadas en cuenta para la votación final del Jurado, como lo fueron la Gira de Medios, reto fitness, prueba de talento  e interactividad por las redes sociales.

Las modelos lucieron atuendos de la tienda Gurhka, para el opening y presentación individual, y colecciones de ropa y accesorios de  J. Salcedo y trajes de baño de la marca Magia Do Mare. Se contó con la participación musical de la Banda Amare, quienes interpretaron Covers de Amigos invisibles, La Oreja de Van Goh, y Hombres G, además de Luvin Alvarez quien cerró la velada con el tema Venezuela.

El cuadro final quedó conformado por: Loreannys Barreno, Virtudes Top Model 2017, María Fernanda del Moral, Primera Finalista y Top Prensa, Wilfrely Naveda, Top Fitness, Top Talento y Segunda Finalista, y Gyscel Pinnatelli, Tercera Finalista.

Felicidades a todas las ganadoras.

 

Copyright © Las Virtudes Ciudad Comercial 2017 | Powered by SliceGroup